Sobre nosotros

Mokiato nace con la ilusión de ofrecer diseños singulares según el estilo de vida de cada consumidor. Sus productos genuinos, renuevan la idea del calzado convirtiéndolo en un producto nuevo y divertido, que ayuda a disfrutar de un estilo diferente en cada momento.

Sobre el producto

Las zapatillas Mokiato se distinguen por su diseño exclusivo. Su punto fuerte está basado en su originalidad y diferenciación.

Nuestro producto está confeccionado con materiales de máxima calidad, ofreciendo unas características y cualidades singulares.

La suela de la zapatilla está compuesta por goma termoplástica (T.P) que es un material fuerte, elástico, termo moldeable, anti- deslizante y versátil, lo que otorga una agradable pisada y comodidad.

La plantilla interior es extraíble, con lo que es posible incorporar plantillas que cubran las necesidades específicas del consumidor. Está compuesta por EVA y caucho, dos materiales que de forma conjunta ofrecen comodidad y adaptabilidad.

Tanto el tejido exterior como el interior son antibacterianos, termorreguladores, transpirables, libres de cromo y de secado rápido, además, el tejido exterior es hidrófugo (repele el agua).